¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de Credito a travez de   

  

  • Efectivo en el Local

  • Transferencia Bancaria

¿Cómo se realizan las entregas?

  • Servicio de Moto en Capital Federal

  •  al interior por OCA

  • Puede retirar su pedido en cualquiera de nuestras sucursales de Capital Federal

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Envios OCA .com

Usted puede comprar el producto que desea en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina a través de OCA. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de que confirme su pedido.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número del envío para que haga el seguimiento online de los diversos estados de su pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en www.oca.com.ar . En el muy improbable caso de no recibirlo en los plazos indicados, póngase en contacto con nosotros.

¿Dónde puedo  recibir el producto?

Los pedidos se entregan en el domicilio indicado cuando realiza su pedido. También pueden entregarse en la Sucursal OCA más cercana al domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que pase a retirarlo dentro de los siguientes 5 días hábiles. 

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 2 a 7 días hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

¿Y si no me encuentran en ese momento?

OCA realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que Usted se comunique y coordine la entrega. Por otro lado, siempre es conveniente que nos haga llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega junto a su pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@tiendaramona.com.ar.